#ElPerúQueQueremos

Escuela camino a los 25 años...

Escuela para el Desarrollo inicia camino a su 25 aniversario.

Escuela para el Desarrollo dio inicio a las celebraciones camino a sus 25 años, como actividad inauguradora, se llevó a cabo el Conversatorio: “Perú 2021: Visión de Futuro”.

Publicado: 2015-09-22

Martes 22 de septiembre de 2015. El pasado viernes 18 de septiembre, Escuela para el Desarrollo inició las celebraciones camino a su 25 aniversario, a través del Conversatorio: “Perú 2021: Visión de Futuro”, un espacio de encuentro en el que reflexionamos acerca del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Perú al 2021.

Participaron en este conversatorio, como ponente el Sr. Agustín Haya de la Torre ex – presidente del CEPLAN y como comentaristas Molvina Zevallos, directora de DESCO y presidenta de Escuela para el Desarrollo y Manuel Alburqueque, Director de CIPCA – Piura, socio de Escuela para el Desarrollo.

En este espacio se dieron cita aproximadamente 50 personas entre colaboradoras, colaboradores y allegadas/os a Escuela quienes compartieron sus perspectivas, opiniones, acuerdos y dudas con respecto a esta propuesta y sus componentes en el contexto nacional y regional.

El conversatorio culminó planteándose como reto la lectura del documento que se encuentra en la web: http://www.ceplan.gob.pe/plan-bicentenario, su análisis e integración en la labor que cada persona realiza en sus respectivos espacios.

Para finalizar se invitó a los asistentes a compartir el brindis de honor por la inauguración de las celebraciones iniciadas con este conversatorio y que culminarán el próximo 18 de septiembre del 2016, fecha en que Escuela para el Desarrollo cumple 25 años como un Centro de Formación al servicio de la sociedad.

Agradecemos a las personas que nos acompañaron durante este acto de inauguración e invitamos a todas y todos a compartir con nosotros este año de celebraciones a través de las actividades que tenemos programadas.

Más información:

Contacto para nota de prensa: comunicaciones@escuela.org.pe

Organización no Gubernamental: “Escuela para el Desarrollo”.

Comunicadora: Johanna Aguilar Alcaide.

Teléfono de Contacto: 264-9994 / 264-5189

Página Web: http://www.escuela.org.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaparaelDesarrollo


Escrito por

ESCUELA PARA EL DESARROLLO

Escuela es un centro de formación, que afirma su compromiso de promover el desarrollo humano y el cambio social en el Perú.


Publicado en

ESCUELA PARA EL DESARROLLO

Centro de formac. e Inter-aprendizaje para el cambio sostenible hacia una soc.con equidad de género,diálogo intercultural y ciudadanía plena