#ElPerúQueQueremos

escuela para el desarrollo saluda a desco por su 50 aniversario

Escuela para el Desarrollo saluda y felicita a DESCO, nuestro socio fundador, por sus 50 años de trabajo ininterrumpido afianzando su compromiso con el Desarrollo de nuestra sociedad.

Escuela nació en 1987 como un programa de capacitación de DESCO, en septiembre de 1991 se independiza dando origen a Escuela para el Desarrollo, un Centro de formación que cumplirá 25 años de labor autónoma este 2016.

Publicado: 2015-08-06


Jueves 6 de Agosto de 2015. El pasado martes 5 de agosto, nuestro socio DESCO celebró 50 años de fundación al servicio de la promoción del desarrollo social y del fortalecimiento de las capacidades de los sectores excluidos del Perú.

DESCO, es un Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo fundado en 1965, durante estos 50 años de labor ininterrumpida se ha caracterizado por ser un importante referente promotor de la investigación, que desarrolla proyectos de desarrollo y hace incidencia política, sobre todo con sectores populares de la población, generando alternativas de desarrollo que mejoran su calidad de vida.

Escuela para el Desarrollo nació en 1987 como un programa de capacitación de DESCO, orientado a crear oportunidades de formación para los y las promotores/as de campo. En septiembre de 1991 este programa se independiza dando origen a Escuela para el Desarrollo, un Centro de formación que cumplirá 25 años de labor autónoma este 2016.

Desde Escuela para el Desarrollo saludamos en este 50 aniversario a nuestro socio fundador DESCO, reconociendo el importante trabajo que realiza en nuestro país, agradeciendo los años de trabajo conjunto y felicitando sus logros. Esperamos seguir celebrando muchos años más de labor y dedicación en la búsqueda de una mejor sociedad.

Más información:

Contacto para nota de prensa: comunicaciones@escuela.org.pe

Organización no Gubernamental: “Escuela para el Desarrollo”.

Comunicadora: Johanna Aguilar Alcaide.

Teléfono de Contacto: 264-9994 / 264-5189

Página Web: http://www.escuela.org.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaparaelDesarrollo


Escrito por

ESCUELA PARA EL DESARROLLO

Escuela es un centro de formación, que afirma su compromiso de promover el desarrollo humano y el cambio social en el Perú.


Publicado en

ESCUELA PARA EL DESARROLLO

Centro de formac. e Inter-aprendizaje para el cambio sostenible hacia una soc.con equidad de género,diálogo intercultural y ciudadanía plena