Programa de formación de formadores de escuela para el desarrollo.

Iniciamos Programa de formación de formadores de Escuela para el Desarrollo 2015.

Un programa de formación diseñado para brindar nuevas herramientas de trabajo y aprendizaje a nuestra comunidad de colaboradores/as “Colabora – Escuela” para su trabajo como docentes y/o facilitadores/as de diversos procesos de formación.

Publicado: 2015-06-18

Miércoles 17 de Junio de 2015. El martes 16 de junio se dio inicio al Programa de Formación de Formadores de Escuela para el Desarrollo, programa pensado como un espacio de inter-aprendizaje dirigido a nuestros colaboradores y colaboradoras.

La Escuela de Formación de Formadores es un programa gratuito, consta de cuatro sesiones presenciales y tres fases virtuales que tienen como objetivo brindar a nuestros/as colaboradores/as innovadoras y diversas herramientas de trabajo y aprendizaje para el desarrollo de sus actividades como docentes/ facilitadores/as de diversos procesos de formación. Además, busca alinear el trabajo de la comunidad en función de nuestro modelo de Aprendizaje Experiencial Participativo.

El curso- taller en su primera sesión contó con 18 participantes que son parte nuestra comunidad “Colabora – Escuela”, caracterizados por su compromiso como agentes de cambio y desarrollo social.

Este es uno de los programas de formación que viene desarrollando Escuela para el Desarrollo en sus 25 años de experiencia como centro de formación y en coherencia con su compromiso de fortalecer las capacidades de las y los actores de desarrollo generando conocimientos en espacios de encuentro e innovación.