Conversatorio: gestión del cambio y desarrollo territorial

Conversatorio: “Gestión del cambio y Desarrollo Territorial” con nuestra comunidad Colabora – Escuela.

Un espacio de diálogo y reflexión que busca enriquecer la propuesta de formación del Diplomado: “Gestión del Cambio y Desarrollo Territorial” llevado a cabo gracias a la alianza entre Escuela para el Desarrollo, PROFADEL y la UARM.

Publicado: 2015-06-04

Miércoles 3 de junio de 2015. El viernes 29 de mayo se reunió la comunidad “colabora – escuela” en el marco de la Asamblea de Asociados de Escuela para el Desarrollo para reflexionar, dialogar y aportar en torno a la percepción del cambio en nuestra sociedad hoy. Se discutió sobre los elementos y enfoques transversales a la gestión del cambio en el territorio dentro del contexto actual.

Este conversatorio se realizó en el marco de la propuesta de formación de Escuela que se viene implementando a través del Diplomado: Gestión del Cambio y Desarrollo Territorial llevado a cabo en alianza con PROFADEL (red internacional de centros de formación y acompañamiento del desarrollo local) y la UARM (Universidad Antonio Ruiz de Montoya).

Nuestra comunidad de colaboradores está conformada por personas de reconocida trayectoria, con amplia experiencia en temas de desarrollo.

Escuela para el desarrollo en sus 25 años de experiencia realizando programas de formación, fortalece capacidades de las y los actores de desarrollo generando conocimientos en espacios de encuentro e innovación. Escuela busca ser un Centro de formación e inter-aprendizaje para el cambio sostenible hacia una sociedad con equidad de género, diálogo intercultural, y ciudadanía plena basada en derechos humanos integrales. Para lo cual apertura de manera constante este tipo de espacios que enriquecen sus propuestas.

Responsable de la Unidad de Comunicaciones: Johanna Aguilar Alcaide.

Página Web: http://www.escuela.org.pe